NOTA IMPORTANTE: PasajePara.Com.VE ahora es PasajePara.Com, más información aquí.

6 lugares hermosos de Panamá que debes visitar ¡Miniruta de viaje!

En nuestro artículo anterior, estuvimos hablando sobre los precios de los pasajes aéreos para Panamá desde Venezuela 2017. Sin embargo, también hemos preparado para ti esta miniruta de viaje cargada de varios sitios que seguro te encantarán. Panamá es un país que tiene prácticamente todo: Buena calidad de vida, baja tasa de desempleo, seguridad, etc. Y si de turismo hablamos, estoy segura que te impresionarán estos 6 lugares hermosos de Panamá que debes visitar. ¡No te lo pierdas!

6 lugares hermosos de Panamá que debes visitar:

Eres oficialmente bienvenido a esta miniruta de viaje. A continuación te enseñaremos 6 de los cientos de lugares hermosos de Panamá que debes visitar. ¡No fue fácil! elegir tan solo 6 es una misión algo difícil. Este país tiene muchas zonas de interés pero te traemos los que consideramos como los mejores, ¡Sigue leyendo y anímate!

1. Ciudad de Panamá:

En realidad, es muy probable que llegues de tu vuelo directamente a la capital del país, Ciudad de Panamá. En Ella se destacarán inmediatamente los múltiples rascacielos que enmarcan la ciudad. ¡Si, muy moderna esta ciudad!. Pero aunque no lo creas, ella surge de la mezcla de la época colonial con la modernidad y un toque de vanguardismo. Además, la región de la ciudad que es más antigua, representada por sus zonas coloniales, es la más buscada y visitada. Acá tendrás muchas actividades y lugares por visitar. No te puedes perder: La cinta costera, Centro de Visitantes de Miraflores, los diversos parques como el Metropolitano y las tantas plazas que hay, como la de Francia. ¡Visítalos!

Ciudad de Panamá

2. Canal de Panamá:

¡Seguro que lo has escuchado! es que la verdad es más fácil preguntar por quién no ha escuchado jamas sobre este lugar. ¡Y es que no es para menos! La importancia de éste radica en que es el único punto naval por supuesto que conecta la región del Mar Caribe con aquella del Océano Pacífico. Por lo que todo barco cuyo rumbo esté comprendido entre estas dos zonas, deberá atravesar el Canal de Panamá. Con lo cual ahorra tiempo de navegación y consecuentemente dinero. ¿Pero, qué lo convierte en un lugar turístico? Sin duda alguna la obra arquitectónica que por si mismo representa. Además de que tener la oportunidad de observar cómo un barco debe pasar por este canal es bastante increíble, a parte tiene una vista de lujo.

Canal de Panamá

3. Casco Antiguo:

Aunque si, te parecerá que estamos hablando más bien de los lugares hermosos de Ciudad de Panamá, es que sin duda alguna la capital de este país no para de sorprendernos. Acá es cuando tendrás un contraste entre el mundo moderno y fascinante de los rascacielos de la ciudad y esta región que te impactará. Su arquitectura española, con los techos de tejas anaranjadas, las fachadas típicas con piedras, y ese aire mágico y antiguo son los factores que hacen que sin importar la era actual, este siga siendo uno de los lugares hermosos de Panamá que no puedes perderte por nada del mundo.

Colon Panamá

4. Colón:

¡Ahora si, fuera de la ciudad de Panamá! Ésta es después de la primera, la otra ciudad más importante del país. Esta provincia tiene varios sitios que te encantará visitar, incluyendo playas de agua azul cristalina y arena suave. Primero comencemos con la parte rica en cultura e historia, sin dudar el Fuerte de San Lorenzo representa mejor dichos conceptos. Además es uno de los más antiguos en América. Si quieres estar en contacto con la naturaleza, entonces Sierra Llorona es ideal. Cuenta con aproximadamente 200 hectáreas donde encontrarás varios senderos. Entre los que se destaca el de La Orquídea y el del Mono. Pudiendo ya imaginarte qué encontrarás en ambos senderos respectivamente. Ahora, si del Caribe quieres disfrutar al máximo, entonces las islas, cayos y playas debes visitar, como por ejemplo Isla Grande. Y para las compras, no te pierdas el Front Street, una calle repleta de múltiples comercios.

Colon Panamá

5. Bocas del Toro:

Conformado por 7 islas de mayor tamaño y unas cuantas de menor, Bocas del Toro es un archipiélago que destaca como gran atractivo turístico. Su biodiversidad tanto en flora como en fauna ha cautivado a todos los turistas he inclusive científicos. Fíjate que el Instituto Smithsonian tiene una sede acá; Ésta es la única que se encuentra fuera de USA. A su vez, bocas del Toro es un pueblito en el que encontrarás cientos de «lanchas taxi» que te llevarán a todas las hermosas playas.

Bocas del Toro Panamá

6. Islas San Blas:

Aunque no lo creas, se trata de un conjunto de islas. Para ser exactos, es un archipiélago con 365 islas pequeñas. ¡Tienes una para cada día!. Sorprenden por sus atractivas y cristalinas arenas y agua. Lo más interesante es que unas pocas, alrededor de 50 están habitadas. Los indígenas Guna son sus habitantes y se encargan del mantenimiento de las mismas. Éstos no dejan que compren sus tierras por lo que la industria hotelera hasta los momentos no ha podido establecerse. No obstante puedes pasar la noche en una de las cabañas que éstos ponen a tu disposición.

Islas San Blas Panamá


De esta forma hemos terminado este post sobre los 6 lugares hermosos de Panamá que debes visitar ¡No te los pierdas!. Esperamos que te haya gustado este recorrido del día de hoy. Mantente siempre atento ¡Se vienen más minirutas de viaje!

No olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales. ¡Comparte! con todos tus conocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *