Informacion de pasajes aereos a Argentina

Argentina es un atractivo para muchos. Las principales aerolíneas capaces de ofrecer vuelos para allá desde Venezuela son: Avianca, Copa Airlines, American Airlines, Conviasa y Aerolíneas Argentinas.

Pasajes para Argentina:

A pesar de que la economía argentina ha fluctuado. Esto debido a cambios en el ámbito político de la nación. El salario mínimo aumentó a 8060 pesos argentinos; siendo ésta la moneda oficial.

Más allá de todo esto, existen numerosas razones por las que siempre tendrás que considerar a este país. La calidad de vida, oportunidades de empleo, estudios más avanzados y seguridad son un buen positivo.

El precio de los pasajes aéreos para Argentina oscilará dependiendo de la ciudad de origen de tu vuelo; sin embargo, podrás conseguir boletos desde 986 dólares.

Pasajes para Argentina por tierra:

Cuando necesitas ahorrar, la opción de viajar por vía terrestre es vital. Nos separan algo más de 7.500 Km. ¡Pero no es imposible!. Básicamente tienes dos opciones de ruta: La larga es atravesar Bogotá, Ecuador, Perú y finalmente Chile. En tanto que la otra es atravesar Brasil y Uruguay. Sea cuál sea la que elijas, estarás ahorrando bastante dinero.

Así que no te pierdas toda la información que hemos preparado para ti.