Información de pasajes aéreos a Brasil

¿Sabes por qué Brasil es un país muy buscado? La verdad es que con su diversidad cultural, el clima predominantemente tropical, los miles de atractivos turísticos, su economía y muchas otras razones más, hacen que este grande de suramérica sea una locación perfecta para cientos y cientos de personas, es por ello que encontrarás a continuación una breve información de pasajes aéreos a Brasil desde Venezuela 2017.

Pasajes para Brasil:

Este país tiene por lo menos 3 aeropuertos principales. Entre éstos el Aeropuerto Internacional Guarulhos ubicado en São Paulo es el de mayor movimiento. Recibe cerca de 36 millones de personas. Por lo que la mayoría de vuelos desde Venezuela se destinan hacia allá. Las principales aerolíneas que ofrecen vuelos hacia Brasil desde nuestro territorio nacional son: Avianca, Avior, Copa Airline. Los precios de pasajes aéreos para Brasil pueden llegar a oscilar entre los 760 $ hasta un poco más de los 1000 $. Todo dependerá de la aerolínea elegida y de la ciudad de origen.

¿Y por tierra?

Viajar en bus a Brasil desde Venezuela es posible. Recuerda que somos países fronterizos por lo que el acceso es aún más fácil. Además la ventaja es que podrás ahorrar gran cantidad de dinero. La empresa EUCATUR ofrece viajes desde Puerto Ordaz. ¡Y el precio es realmente sorprendente!.

Descubre todo esto y mucho más en nuestro artículo.