Hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía Caracas

El Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar es el más importante en Venezuela. Debido a su gran tráfico aéreo y de pasajeros, incluyendo también el volumen de vuelos chárters y de carga.  Con un poco más de 72 años de su inauguración, el aeropuerto de Maiquetía, como famosamente se le conoce, sigue siendo actualmente el terminal tanto nacional como internacional por excelencia. Por lo que, la mayoría de vuelos arriban a éste. Dicho esto, muchas rutas de vuelo con escalas hacen que sea necesario dormir en el aeropuerto, o por lo menos a poca distancia de él. Es por ello que el día de hoy presentamos toda la información que debes saber sobre el hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía Caracas. ¡No te preocupes! Tenemos desde la ubicación hasta los precios, ¡No te lo pierdas!

Hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía Caracas:

Lo primero a tener en cuenta, es que Maiquetía no queda en Caracas. Mayormente, esto es foco de confusión. No obstante, a pesar de no estar localizado en la capital venezolana, se toma como referencia por su cercanía. Así pues, Maiquetía es una ciudad ubicada en el estado Vargas. Con tráfico moderado, toma aproximadamente 30 minutos para llegar a Caracas, específicamente a Plaza Venezuela; Lugar de interés tanto turístico como de referencia. Asimismo, es pertinente aclarar que hoy día, obtener costos de cualquiera de estos lugares de hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía puede ser difícil. Muchos de ellos son expresados en dólares americanos. No obstante, nos hemos esforzado para brindarte a continuación todos los datos que más necesitas. ¡Sigue leyendo!.

Posadas cerca del aeropuerto de Maiquetía:

Si estás buscando hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía que sean económicos, las posadas siempre serán una opción a tener en cuenta. Esto es porque las mismas ofrecen menos servicios en comparación a las grandes cadenas de hoteles. No obstante, no significa que la calidad sea menor, ya que muchas de ellas están a la altura de los alojamientos más costosos.

1. Posada Doña Alcinda:

Ubicada en Catia La Mar, estado Vargas, a tan sólo escasos minutos del Aeropuerto de Maiquetía, se destaca esta posada llamada Doña Alcinda. Sin duda su ubicación bastante privilegiada más la belleza, comodidad y seguridad que brindan sus instalaciones la hacen ser una de las principales posadas elegidas por los turistas. A continuación te comentaremos en esta breve tabla las habitaciones con sus capacidades y precios, incluyendo los servicios que ofrece la posada.

Posada Doña Alcinda
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Individual 1 persona 40.500 Bsf

WiFi
Traslado privado
Lavandería
Bar
Cursos de Buceo Turismo de Aventura

Matrimonial 1 pareja 44.000 Bsf
2 camas 2 adultos 55.000 Bsf
Queen 2 adultos 55.000 Bsf
Triple 3 personas 59.000 Bsf
Queen 2 adultos + 1 niño 59.000 Bsf

Nota: Información obtenida de sitio web oficial de la posada. Junio 2017

Como verás, las habitaciones son variadas y los precios de la Posada Doña Alcinda oscilan entre los 40.000 Bsf la más sencilla hasta casi 60.000 Bsf la de mayor capacidad de personas. ¿Lo mejor? es que sin importar la habitación que reserves, cada una incluye el servicio de transporte. No obstante, no todas cuentan con internet WiFi por lo que debes confirmar bien si deseas este servicio.

Posada Doña Alcinda Collage

2. Posada Agua Marina:

Siendo una posada nueva y con ambiente renovado, se destaca por también estar localizada muy cercano al Aeropuerto de Maiquetía. Al igual que la anterior, cuenta con múltiples habitaciones, con la diferencia que éstas incluyen varias de mayor capacidad. Los precios de las habitaciones en la posada Agua Marina oscilan entre los 47.000 Bsf hasta casi 68.000 Bsf por noche. También ofrecen excelentes servicios que te serán de gran ayuda. ¡Chequea la siguiente tabla y verás!

Posada Agua Marina
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Matrimonial 1 pareja 46.900 Bsf WiFi
Traslado privado
Restaurant
TV por cable
Aire acondicionado
Agua caliente
Estacionamiento
Queen 2 adultos 52.900 Bsf
Triple sencilla 3 personas 57.900 Bsf
Triple Queen 3 personas 59.900 Bsf
Cuádruple 4 personas 62.900 Bsf
Quíntuple 5 Per 67.900 Bsf

Nota: Información obtenida de sitio web oficial de la posada. Junio 2017

Todas las habitaciones incluyen el traslado gratuito desde el aeropuerto a la posada. Adicionalmente como ventaja, esta posada ofrece la opción de incorporar una cama adicional a la habitación. El precio de la misma variará: Una cama individual adicional tiene un costo de 7.000 Bsf, mientras que si es matrimonial aumenta a 10.000 Bsf.

Posada Agua Marina Collage

3. Posada Muévete por Vargas:

 Este Hotel Posada se encuentra a tan sólo escasos 5 minutos del Aeropuerto de Maiquetía. Se caracteriza, de acuerdo a todos sus visitantes, por ser de gran tranquilidad, excelente atención y sus instalaciones en óptimas condiciones. Posee 28 habitaciones, todas muy confortables, distribuidas entre habitaciones matrimoniales, triples y familiares. Entre los servicios que ofrecen se encuentra el traslado del Aeropuerto a la posada, así como internet por WiFi en todas las habitaciones. Igualmente éstas cuentan con aire acondicionado split, agua caliente y tv satelital. Un plus excelente de esta posada es que cuentan con sistema de seguridad intersatelital.

Posada Muévete por Vargas
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Matrimonial 1 pareja A partir de 71.000 Bsf. Solicitar cotización Estacionamiento Restaurant WiFi TV por cable
Triple 3 personas
Familiar 4 personas

Los precios no están a la vista pública en la página web de esta posada. No obstante, hemos constatado que dependiendo de la habitación están alrededor de los 71.000 Bsf por noche. Si deseas solicitar cotización puedes ingresar a su página web o contactarlos a los siguiente teléfonos: 0212-331.03.03 / 0212-351.18.87 / 0424-129.28.14 / 0424-128.79.82

Muévete por vargas collage

Hoteles en Maiquetía en Bolívares:

Alojarse en un buen hotel puede significar un mayor gasto; E inclusive, tener que acceder a otro método de pago en una moneda distinta a la venezolana. Es por ello, que en Aras de brindarte toda la información que tanto necesitas sobre el hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía, te presentamos a continuación una excelente lista de los hoteles en Maiquetía en Bolívares ¡No te lo pierdas!

1. Hotel Miramar Suites Maiquetía:

Ubicado específicamente en la Urbanización Playa Grande, el Hotel Miramar Suites es todo un mundo lleno de comodidades y excelentes servicios. Sus habitaciones se destacan por ser amplias y bien equipadas. Cuentan con aire acondicionado, TV por cable, servicio de internet WiFi, y como si fuera poco, excelente vista al mar. Adicionalmente, un plus positivo de este hotel es que posee estacionamiento, aunque éste es un poco limitado, tan sólo a 8 puestos. A continuación los precios:

Hotel Miramar Suites Maiquetía
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Sencilla 1 pareja (cama matrimonial) 62.800 Bsf WiFi / Contacto con línea de taxi / Piscina / Restaurant
Doble 2 personas (camas individuales) 65.100 Bsf
Matrimonial King* 1 pareja 68.200 Bsf
Matrimonial King + Cama Individual* 3 personas 80.800 Bsf
* Habitaciones con vista al mar.

Nota: Información obtenida de sitio web oficial de la posada. Junio 2017

¿Lo mejor? Todas los tipos de habitaciones incluyen desayuno tipo Lunch. Además, el costo reflejado ya incluye IVA (Impuesto al valor agregado). Puedes ingresar a su página web haciendo click aquí. Si deseas contactarlo, tienes a disposición los siguientes números telefónicos: 0212-3522414 / 3510743 en horario de atención de Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

Hotel Miramar Suites Maiquetía

2. Hotel Catimar Maiquetía:

A 5 kilómetros del Aeropuerto de Maiquetía se encuentra el Hotel Catimar, de gran renombre entre los lugareños y visitantes. Se destaca por ser un hotel sencillo pero acogedor. Entre las facilidades que ofrece por habitación se encuentran: Aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, internet inalámbrico. Cuenta con aproximadamente 75 habitaciones, todas equipadas . El check-in (entrada) es hasta las 3pm y el Check-out (salida) hasta la 1pm. ¿Quieres saber los precios del Hotel Catimar Maiquetía? Entonces no dejes de leer la siguiente tabla:

Hotel Catimar Maiquetía
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Matrimonial 2 46.900,00 WiFi / Traslados / Tours / Restaurant / Bar / Estacionamiento
Doble matrimonial 4 65.500,00
Doble cama individual 2 48.900,00
Cama matrimonial + litera 4 65.500,00
Triple Individual 3 58.500,00

Nota: Información obtenida de sitio web oficial de la posada. Junio 2017

Al igual que en otros hoteles, Catimar también ofrece la opción de anexar una cama individual adicional por 4.000 Bsf. Igualmente, como cortesía del hotel, ofrecen traslado desde el aeropuerto al hotel y viceversa. Si deseas reservar, pues ingresar a su página web haciendo click aquí. También cuentas con los siguientes números telefónicos para contactarlos: (58)212-351.90.97 – 351.79.06 – 352.46.03
(1)813-398.38.17 (US y Canada).

Hotel Catimar Maiquetía

3. Hotel Eurobuilding Express Maiquetía:

Sin duda alguna, si estás en búsqueda de un hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía que te brinde comodidad, lujo y excelente atención, entonces el Hotel Eurobuilding Express es tu mejor opción. Cuenta con 244 habitaciones. Todas con diseño moderno y capaces de asegurarte una estadía inolvidable. Además, siempre pensando en todo tipo de cliente, cuentan con 4 habitaciones amobladas para aquellos con discapacidad motora. Los precios de las habitaciones de este Hotel no están disponibles en bolívares fuertes. No obstante, nos hemos informado que la habitación más sencilla tenía un costo de aproximadamente 162.000 Bsf hace un mes. En tanto que la doble estándar estaba en 205.000 Bsf. Con esto, podrás tener un estimado.

Hotel Eurobuilding Express Maiquetía
Habitaciones: Precios: Servicios:
Doble Estándar Desde 80 $ (USD). Solicitar cotización WiFi / Traslados / Estacionamiento / Salones de reunión o conferencia / Restaurantes / Gimnasio / Piscina / Cancha de tennis / Eurospa
King Estándar
King Estudio
Doble Deluxe
King Deluxe
Suite business
Master Suite

Nota: Información obtenida de sitio web oficial de la posada. Junio 2017

Todas las habitaciones del Eurobuilding Express están totalmente equipadas. Cuentan con televisor, aire acondicionado central con control individual, internet de alta velocidad, servicio telefónico, secador de cabello, cafetera, caja de seguridad electrónica, mesa de plancar y plancha. Igualmente ofrecen el servicio de traslado hotel-aeropuerto-hotel. ¿Otro plus? Todas las habitaciones incluyen desayuno tipo buffet y llamadas telefónicas locales gratuitas. ¡Por si fuera poco! Todos los huéspedes cuentan con el servicio pick up – drop up en el aeropuerto a través de una Van del hotel identificada.

Hotel Eurobuilding Express Maiquetía

4. Hotel La Parada, Maiquetía:

Al estilo Posada, La Parada es una gran opción para alojarse cercano al Aeropuerto de Maiquetía. Cuenta con 49 habitaciones y 1 suite. A pesar de no poseer estacionamiento propio, hay algunas opciones cercanas para resguardar tu automóvil. Todas las habitaciones están finamente equipadas con TV, agua caliente, aire acondicionado, teléfono, servicio diario a la habitación y la mejor de la atención por parte de sus trabajadores. También ofrecen traslado hotel-aeropuerto-hotel en buses con capacidad para 12 personas. A continuación los precios del Hotel La Parada Maiquetía que hemos podido obtener de otra fuente distinta al hotel, ya que éstos no cuentan con página web y su servicio telefónico es bastante deficiente (no nos atendieron las llamadas):

Hotel / Posada La Parada Maiquetía
Habitaciones: Personas: Precios: Servicios:
Sencilla 1 42.000 Bsf Restaurante con 2 ambientes / Traslados / Planta eléctrica / WiFi / Vigilancia
Matrimonial
2 62.000 Bsf
Doble estándar 2 64.000 Bsf
Triple 3 78.000 Bsf
Cuádruple 4 94.000 Bsf
Quíntuple 5 108.000 Bsf

Si deseas contactarte con este hotel, cuentas con los siguientes números telefónicos: 0212 352 3884 /3512148 0414/1142228.

Hotel Posada La Parada Maiquetía


También podría interesarte: Precios de pasajes aéreos para Chile desde Venezuela 2017

De esta forma terminamos nuestro genial artículo sobre las mejores opciones que tienes a la hora de buscar hospedaje cerca del aeropuerto de Maiquetía. ¿Tienes alguna experiencia que contarnos? ¡Entonces no dudes en hacerla saber! No olvides compartir este contenido con todos tus conocidos. ¡Será de gran ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *