6 lugares sorprendentes a visitar en Chile ¡Miniruta de viaje!

En nuestro artículo anterior sobre los precios de pasajes aéreos para Chile desde Venezuela 2017 te presentamos además de los mencionados costos, un pequeño abrebocas en forma de infografía de lo que sería la miniruta de viaje por este país. Hoy queremos continuar e impresionarte con estos 6 lugares sorprendentes a visitar en Chile. ¡De verdad quedarás sorprendido!. Así que a tomar notas para que viajes en las próximas vacaciones.

Miniruta de Viaje: 6 lugares sorprendentes a visitar en Chile

Mini ruta de viaje Chile

1. Pucón:

Pucón es una ciudad turística pequeña ubicada en el centro del distrito de los “Lagos del Sur”. Esta ciudad ofrece una gran variedad de actividades deportivas y recreativas para sus visitantes como: Esquí acuático, rafting, kayak, moto de nieve, aguas termales, paseos a caballo y por último la escalada al volcán Villarrica.

Pucon Chile

2. Parque Nacional Lauca:

El Parque Nacional Lauca se encuentra justamente en el extremo norte de la nación chilena, en la cordillera de los Andes y éste es uno de los atractivos turísticos más resaltantes de Chile. La característica más espectacular es el hermoso Lago Chungará. Es uno de los lagos más altos del mundo; sobre ella está el cono imposiblemente perfecto del Volcán Parinacota; el cual es inactivo y tiene un hermano gemelo (Volcán Pomerape), justo al otro lado de la frontera con Bolivia.

Parque Nacional Lauca Chile

3. Isla de Pascua:

Es considerada como una de las islas más aisladas de la Tierra. La Isla de Pascua se ubica en la porción sureste del océano Pacífico; oficialmente es un territorio de Chile que se encuentra a miles de millas de la costa, más o menos a mitad del camino que dirige hasta Tahití.

Isla de Pascua Chile

También te puede interesar: 6 lugares sorprendes a visitar en Ecuador

4. San Pedro de Atacama:

Es una comunidad chilena ubicada en la región de Antofagasta, perteneciente a la provincia El Loa. Su atractivo turístico está representado sin duda alguna por el Desierto de Atacama, declarado como el más seco del mundo. Te sorprenderás al saber que a pesar de ser el más seco, también es capaz de convertirse en el llamado «desierto florido» tal como aprecias en nuestro mosaico. Además te encontrarás con una mano en pleno desierto.

San Pedro de Atacama Chile

5. Parque Nacional Queulat:

Ubicado en la provincia de Aysén, al sur de Chile, este parque te dejará sin palabras con sus 154.093 hectáreas. Se caracteriza por tener el denominado «bosque siempre verde», además te sorprenderá con su ventisquero colgante. A través de uno de los senderos habilitados podrás conocer algunos de sus sitios más hermosos como el lago Risopatrón, la laguna Témpanos, el seno Queulat, el salto Padre García y el salto del Cóndor.

Parque Nacional Queulat Chile

6. Parque Nacional Torres del Paine

En la denominada Patagonia de Chile encontrarás este parque declarado como «reserva de la biósfera» por la UNESCO. Cuenta con más de 227.298 hectáreas y visitarlo te dejará sin palabras. Lo que más te sorprenderá es que encontrarás desde formaciones macizas, lagunas turquesas, ríos, bosques y hasta glaciares.

Parque Nacional Torres del Paine Chile

De esta forma terminamos el post sobre los 6 lugares sorprendentes a visitar en Chile. Esperamos que hayas quedado sorprendido. Es difícil imaginar que este país, a veces subestimado por muchos, sea un verdadero paraíso turístico.

¡Síguenos! en todas nuestras redes sociales y comparte este contenido con todos tus conocidos.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *