Precios de pasajes aéreos para República Dominicana desde Venezuela 2017

Localizada en América y perteneciente al territorio de La isla Española, en donde también se encuentra Haití. República Dominicana es un país capaz de brindarte mucho más que aroma y clima tropical. Su economía bastante estable, donde ubican a esta nación como una de las de mayor ingreso en América Central y el Caribe hace que sea foco de atención a la hora de emigrar. Igualmente, la educación se destaca como un buen punto. Ya que por lo menos la primaria es gratuita y obligatoria para todos. Por supuesto, por estas y muchas otras razones más presentamos el día de hoy los precios de pasajes aéreos para República Dominicana desde Venezuela 2017.

¡A solo hora y media de vuelo!

También te puede interesar: Precios de pasajes aéreos para Costa Rica desde Venezuela 2017

La mayoría de vuelos son directos. Éstos generalmente tienen una duración de hora y media. Aunque esto siempre dependerá de las aerolíneas, clima y otros factores diversos. Por ser la capital de la nación, Santo Domingo será nuestro lugar de llegada. Específicamente al Aeropuerto Internacional de Las Américas Dr. José Francisco Peña Gómez que es el más importante y de mayor flujo en dicha ciudad.

Precios de pasajes aéreos para República Dominicana desde Venezuela 2017:

A continuación observarás una excelente tabla que hemos preparado para ti. Ésta contiene las aerolíneas y los precios estimados de sus boletos. También se refleja el número de escala y el tiempo aproximado que te tomará en llegar a tu destino. Ten en cuenta que éste último no significa el tiempo que durarás volando; ya que si el vuelo tiene escala también incluirá el lapso que tendrás que esperar en tal país para abordar el próximo vuelo que te lleve a Santo Domingo. ¡Es una buena aclaratoria! así que no te alarmes si ves muchas horas.

Precios pasajes aéreos para República Dominicana desde Venezuela
Aerolíneas: Precios desde: Escalas: Tiempo de vuelo:
Desde Caracas a Santo Domingo
Copa Airlines $      884, 16 1 12h 54m
Aserca Airlines ¡Búscalos en Bsf abajo! Directo 02h 00m
Laser Airlines Directo 02h 30m
Desde Valencia a Santo Domingo
Copa Airlines $    1023, 89 1 06h 37m
Avianca $  2.000, 00 2 26h 30m
Desde Maracaibo a Santo Domingo
Laser Airlines —- —- —-
Aserca Airlines —- —- —-
Pasajepara.com

Igualmente es necesario que leas detenidamente la información que te brindaremos a continuación. ¿Por qué? porque hemos dejado datos importantes que no están en nuestra tabla. Recuerda que aquella era solo un resumen para la vista. ¡Anímate, tenemos toda la información para ti!

Desde Caracas a Santo Domingo:

Saliendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y llegando al Aeropuerto Internacional de Las Américas en Santo Domingo, tendrás las siguientes opciones para comprar tus pasajes aéreos para República Dominicana:

  • Copa Airlines: Boletos desde $ 884, 16 con una escala de ida y vuelta en Panamá. 
  • Aserca Airlines: ¡Si, los conseguimos en bolívares fuertes! Y el costo es de: 456.170, 90 Bsf. (Para Mayo de 2017) Vuelo directo, sin escalas. Sin embargo, para la temporada de Agosto no están facilitando información de costos –> Ver imagen abajo.
  • Laser Airlines: ¡También en bolívares fuertes! Los pasajes aéreos para República Dominicana por esta aerolínea está a partir de los 866.752, 68 Bsf. Vuelo directo, sin escalas.

¿Te cuesta creer el costo de los pasajes en bolívares fuertes? 

La verdad es que me ha ocurrido lo mismo. Si no te ha pasado, déjame explicarte: Actualmente los precios de los pasajes aéreos no bajan del millón y medio de bolívares fuertes. ¡Si, así como lees! por lo que al encontrar algo más económico que eso pues cuesta procesarlo.

¡No te preocupes! Acá te ratifico una más que nuestra información siempre proviene de fuentes oficiales. Fíjate en los captures:

Precios pasajes para República Dominicana en Bolívares fuertes 2017

Estos fueron los precios que manejábamos hasta Mayo 2017.


Precios pasajes para República Dominicana aserca airlines

Hemos intentado con cientos de fechas para proporcionarte información de precios actualizada, no obstante continuamos consiguiéndonos con esta no amigable pantalla.


 

Precios pasajes para República Dominicana (imagen boleto)

¡Si, finalmente Laser Airlines se ha actualizado! Y es que ha renovado su plataforma online haciéndola más detallada y atractiva a la vista. Estos son los precios ACTUALIZADOS AGOSTO 2017 de los pasajes para Santo Domingo (Imagen superior).

Desde Valencia a Santo Domingo:

Saliendo del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y llegando al Aeropuerto Internacional de Las Américas, el precio de los pasajes aéreos para República Dominicana oscilan entre:

  • Copa Airlines: Desde $ 1023 .89 con una escala de ida y vuelta en Panamá.
  • Avianca: Desde $ 2000  en adelante. Este vuelo tiene dos escalas, una en Panamá y otra en Bogotá.

NOTA: Aserca Airlines no tiene vuelos desde Valencia hacia Santo Domingo. Laser Airlines por su parte, de acuerdo a su página web aparentan tener ruta no obstante no hemos encontrado ningún vuelo disponible.

Desde Maracaibo a Santo Domingo:

Para Agosto 2017 ninguna de estas dos aerolíneas tienen rutas disponibles. Por lo que te dejamos la información manejada hasta Mayo 2017 para que tengas una referencia:

  • Laser Airlines: Desde 482.169, 70 Bsf con  una escala en Caracas. El vuelo hasta Caracas toma 1 hora. Allí deberás esperar aproximadamente 4 horas para abordar el avión que te llevará finalmente hacia Santo Domingo. Ese vuelo tarda aproximadamente 2 horas. 
  • Aserca Airlines: Boletos a partir de $ 286 con una escala en Caracas (Vuelo de una hora). Tiempo de vuelo estimado hacia Santo Domingo: 02 horas. No hemos podido conseguir la información de precios en bolívares fuertes.

Información de aerolíneas Venezuela – Santo Domingo:

Como siempre, te recomendamos que contactes directamente a las aerolíneas para saber el precio y demás datos, ya que éstos son muy cambiantes. Recuerda que nos encargamos de brindarte una guía para que tengas un estimado de costos.

  • Copa Airlines:
    • Tlf: 0 800 826 7200
    • Sitio Web: Click aquí
  • Cubana de Aviación:
    • Tlf: 0212-793 5000
    • Sitio Web: Click aquí
  • Avianca: 
    • Tlf: 0 800 284 2622​
    • Sitio web: Click aquí
  • Aserca Airlines:
    • Tlf: 0800 – MIVUELO (0800-6488356)
    • Sitio Web: Click aquí
  • Laser Airlines:
    • Tlf: 0501 – LASER00
    • Sitio Web: Click aquí

De esta forma terminamos este artículo sobre los precios de los pasajes aéreos para República Dominicana desde Venezuela 2017. No dudes en compartir este contenido en tus redes sociales con todos tus conocidos.

¡Síguenos! y mantente informado y atento a todas nuestras publicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *