Precios de pasajes aéreos para España desde Venezuela

Una de las mejores cosas de vivir en Europa es lo cerca que está de otros países y que viajar puede ser realmente económico si conoces bien los trucos para conseguir vuelos a buen precio. Se me conoce por encontrar vuelos económicos y solo me toma un fin de semana o tal vez menos. Si eres como yo, que viajas para conocer el mundo o quedarte con amigos en vacaciones, aquí vas a poder ver los mejores precios de pasajes baratos para España 2019 desde cualquier ciudad.

Por lo tanto, aunque se recomienda que conozcas tu ciudad y sus alrededores, ten en cuenta las otras opciones de viaje que tienes a buen precio. Mi consejo principal para hacer que tus pasajes para España en este 2019 sean económicos:

Usa Skyscanner

Este sitio web te permite ver muchas opciones diferentes de aerolíneas y fechas de viaje para comparar de manera efectiva las opciones. Además, te deja hacer comparaciones con la fecha de viaje. A mi me funciona muy bien y el proceso de compra de pasajes para España desde ahi, es muy sencillo.

Consejo adicional: Personalmente, me gusta usar la opción «buscar por mes» en lugar de poner “fechas fijas”.

¡Recorrido de 8 horas y media!

Viajar desde Caracas, Venezuela a Madrid, capital de España, toma como mínimo 8 horas y 30 minutos en un vuelo directo sin escalas. Fíjate en el mapa acá abajo y verás todo lo que deberás recorrer.

Precios de pasajes aéreos para España desde Venezuela 2019:

A continuación observarás en esta tabla la información resumida sobre los precios de los pasajes aéreos para España, conjuntamente con datos sobre el número de escalas y el tiempo de vuelo estimado para la llegada al país europeo.

1. Pasajes aéreos para España desde Caracas a Madrid:

Saliendo del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y llegando al Aeropuerto Adolfo Suárez de Barajas – Madrid, encontrarás las siguientes opciones en clase económica:

Precios pasajes para Madrid – España desde Venezuela
Aerolíneas:Precios desde:Escalas:Tiempo de vuelo:Enlace al vuelo
Desde Caracas a Madrid
Iberia$    750Directo08h 30mVuelo
Plus ultra$    720Directo 8h 08mVuelo
Air France$    840118h 30mVuelo
Delta Air + TAP$   560118h 04mVuelo
Turkish Airline$   580217hVuelo
Desde Valencia a Madrid
Avianca$ 2.030216h 09mVuelo
American Airlines$ 2.400233h 34mVuelo
Desde Maracaibo a Madrid
American Airlines$    940232h 55mVuelo
Air France$ 1.600226h 55mVuelo
Pasajepara.com

2. Pasajes aéreos para España desde Valencia a Madrid:

Saliendo del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena y llegando al Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas – Madrid, encontrarás las siguientes opciones en clase económica:

  • Avianca: Boletos a partir de $ 2,029 .95 con 2 escalas en Panamá y Bogotá-Colombia. 16h 09m
  • American Airlines: Desde $ 2,464 .33 con dos escalas en Panamá y Miami. 33h 34m

3. Pasajes aéreos para España desde Maracaibo a Madrid:

Saliendo del Aeropuerto Internacional La Chinita; llegando al Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas – Madrid, encontrarás las siguientes opciones en clase económica:

  • American Airlines: Desde $ 931 .79 con dos escalas en Miami y New York – Estados Unidos. 32h 55m.
  • Air France: Desde $ 1,604 .75 con dos escalas. Una de ellas es nacional; hacia Caracas, a través de Aserca Airlines, y desde allí partirás con Air France hacia Madrid. Tiempo de vuelo estimado: 26h 55m.

6 ciudades hermosas de España que debes visitar ¡Miniruta de viaje!

Bienvenido a nuestra miniruta de viaje de las ciudades hermosas de España que sin duda alguna te dejarán más que sorprendido. Tendrás que visitarlas en tu paso por esta increíble nación.

Ruta de viaje España

Son muchísimas las ciudades que ofrece España para el turismo. La verdad es que cada una de ellas es especial y destaca sobre las demás. No te pierdas este artículo nuevo e infórmate: ¡Te sorprenderá!  También te puede interesar: Precios pasajes aéreos para México desde Venezuela

1. Madrid:

Madrid es la capital de España y la verdad es que es una ciudad llena de mucho encanto. Al recorrerla te darás cuenta que es como un espiral. Si inicias desde el centro verás que cada vez se tornará más grande y amplia hacia la periferia. Acá podrás visitar muchos sitios y sumergirte en la vanguardia e historia de este lugar. La Plaza Mayor de Madrid es uno de los centros turísticos por excelencia de la capital. Igualmente la Puerta del Sol y la Puerta de Alcalá son también muy visitados por los turistas.

Madrid España

2. Barcelona:

Lugares tan históricos como El templo Sagrada Familia, los cientos y variados museos, los diversos parques, destancado el park Güell (imagen inferior izquierda de nuestro mosaico) y por supuesto, las playas y sus tascas, hacen de Barcelona, una gran ciudad para visitar.

Barcelona España

3. Sevilla:

Sevilla es la capital de Andalucía y sin duda alguna es una de los destinos que no puedes dejar de visitar en tu paso por España. Acá encontrarás muchos lugares y actividades por hacer. Te recomendamos que visites el Museo de Bellas Artes, La Plaza de España, la Torre del Oro, las Aterazanas y por supuesto, el monumento La Giralda.

Sevilla España

4. Valencia:

Valencia es tanto un municipio de España como una ciudad. La arquitectura en este lugar no tiene igual. Es un excelente recorrido por la época colonial hasta la actualidad y un poco más allá. No dejes de visitar: Ciudad de las Artes y las Ciencias (imagen inferior izquierda), sus museos (34 para ser exactos), la Marina Real y sus playas hermosas y famosas, el Oceanográfico, el Mercado Central, el bioparc así como la Lonja de La Seda.

Valencia España

5. Bilbao:

Bilbao es un ejemplo claro y comprobado de reconstrucción y renovación urbanística. Su símbolo tanto nacional como internacional sin duda alguna es el Museo Guggenheim. También entre otros sitios bastantes concurridos por los visitantes encontrarás: El centro cultural y deportivo “Azkuna Zentroa”, el Museo de Bellas Artes de Bilbao, Casco Viejo, el Mercado La Ribera, el Teatro Campo Elíseos así como también el Puente Zubizuri (Puente Calatrava).

Bilbao España

6. Santiago de Compostela:

Santiago de Compostela es la capital de la ciudad autónoma de Galicia, perteneciente a la provincia de Coruña. Su mayor foco turístico está representado por su Catedral. Seguidamente le acompañan otros lugares como la Plaza del Obradoiro, Camino de Santiago y el Casco histórico. Por supuesto, tienen muchos sitios más por visitar entre los que destacan más museos, monumentos, iglesias y parques.

Santiago de Compostela España

De esta forma terminamos el post sobre los precios de pasajes aéreos a España desde Venezuela. Además te dejamos una mini ruta de viaje con las 6 ciudades que no puedes dejar de visitar cuando vayas. ¡Síguenos! en todas nuestras redes sociales y comparte este contenido con todos tus conocidos.

4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *