Información de pasajes aéreos a República Dominicana

Te presentamos a una de las naciones pertenecientes a la denominada Isla Española. ¿O quizás conoces mejor a Santo Domingo? Ésta es la capital y ciudad más poblada de República Dominicana. Un país capaz de ofrecerte mucho más que días soleados. Teniendo uno de los mejores sueldos de Centroamérica y el Caribe, con una economía bastante estable, mismo idioma y considerando el hecho de que la educación primaria es gratuita, tienes que incluir a este país dentro de tu lista de posibles países para emigrar. Es por ello que te presentamos toda la información de pasajes aéreos a República Dominicana que tanto buscas ¡En tan solo un par de clicks!

Precios de pasajes aéreos para República Dominicana:

Desde Venezuela, los precios de los boletos aéreos van desde los casi 700 $. Aunque todo dependerá de la aerolínea de tu elección y de la ciudad de origen de tu vuelo. Las aerolíneas que ofrecen boletos para allá se encuentran: Copa Airlines, Aserca, Laser así como Avianca. Si estás intrigado por conocer el costo de los pasajes en bolívares fuertes, es necesario aclarar que estos precios no se obtienen muchas veces por las páginas web. Ya que las mismas ofrecen la información en moneda extranjera. No obstante, por Aserca Airlines los boeltos oscilaban desde los 500.000Bsf (Abril 2017).

¿Qué ver en República Dominicana?

Sin importar si tu motivo es emigrar o para disfrutar del turismo, debes tomar tiempo para visitarla. Por ello también te presentaremos 6 lugares hermosos de República Dominicana que debes visitar en nuestra miniruta de viaje preparada especialmente para ti.

Así, en nuestra web no deberás pasar horas y horas buscando la información que tanto necesitas ya que todo lo tienes al alcance de un click, ¡Bienvenido!