NOTA IMPORTANTE: PasajePara.Com.VE ahora es PasajePara.Com, más información aquí.

Turpial Airlines

¿Conoces esta aerolínea? ¿Tienes dudas sobre ella? Acá toda la información que necesitas sobre Turpial Airlines; Incluyendo vuelos, números de teléfono y contacto, compra de boletos y mucho más. ¡Tranquilos! Sabemos que al escuchar o leer este nombre ciertamente se vendrá a la mente un «Jamás escuché algo de esta aerolínea; Probablemente sea nueva; No es confiable».

La verdad, todos estos pensamientos son válidos. Y es que al final del día, siempre querrás irte por lo seguro: La aerolínea de mayor categoría, mayor experiencia pero con ello, mayor costo.

Por lo que, para la actualidad, los altos precios de los pasajes aéreos internacionales (y nacionales también) han obligado a los usuarios a buscar alternativas; Tanto de otras aerolíneas con boletos más económicos, como vías de acceso alternas al país. ¡Te aseguro que responderemos tus dudas sobre Turpial Airlines hoy!

Turpial Airlines

A cerca de Turpial Airlines: 

La aerolínea es fundada en Marzo de 2016 como una iniciativa de empresarios con amplia trayectoria en el sector aeronáutico venezolano; Su finalidad es brindar un servicio personalizado a cada usuario.

Para distinguirse de la competencia, aseguran un alto grado de calidad y eficiencia en su accionar; También afirman el cumplimiento de los itinerarios de vuelo con puntualidad.

Como objetivo principal plantean ser un servicio público de transporte aéreo nacional e internacional. Para lo cual ubican su Hub o sede principal en el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Valencia, edo. Carabobo.

¡¿Sede principal en Valencia?!

Si, aunque Caracas siempre ha sido la casa matriz de la mayoría de aeronáuticas, transnacionales y cualquier empresa de gran renombre, Turpial Airlines apuesta a Valencia.

Así pues, la visión de estos empresarios es de convertirse en el verdadero líder del servicio público de transporte aéreo en Venezuela y más allá de sus fronteras: Centroamérica y el Norte.

¡¿Y sus aviones son confiables?!

Aclarando que no somos personal capacitado para experticias de esta índole y que la finalidad de este artículo es proveerte de la mejor información sobre Turpial Airlines, podemos afirmar que la flota de aviones de Turpial Airlines son de buen reconocimiento.

Poseen 3 aviones modelo BOEING 737-400. Los cuales, han sido los más vendidos en toda la historia de la aviación. El porqué de este hecho radica en que ha asegurado el confort, estabilidad y mayor capacidad de pasajeros.

Un poco más sobre los Boeing 737-400:

De acuerdo a su información técnica, estos aviones cuentan con una capacidad hasta de 168 pasajeros. Posee una cabina para 144 asientos; De los cuales 12 están destinados a la primera clase y 132 para el sector económico.

Además de los dos respectivos asientos dobles para los tripulantes de cabina. Posee 3 baños, 10 salidas de emergencias, sistema de seguridad óptimo con equipos portátiles, detector de humo, cilindros de oxígeno, transmisores y otras herramientas e instrumentos modernos y de calidad.

Flota Turpial Airlines

¡A que no lo crees!

De acuerdo a un estudio realizado, según reporta Flight Internacional, se estima que existen 1250 Boeing 737 en vuelo en todo momento; en promedio con dos unidades despegando o aterrizando en algún sitio del mundo cada cinco segundos¡Si que ha tenido buenas ventas!

Turpial Airlines vuelos:

A continuación te presentamos una amigable tabla donde observarás las rutas de vuelo con sus horarios y frecuencias respectivas. 

Ten en cuenta que hasta los momentos solo tienen un destino internacional que es la Ciudad de Panamá.

Turpial Airlines Vuelos 2017
RutaHorarioFrecuencia
Rutas Nacionales: Maracaibo
Valencia – Maracaibo08:45 am – 09:45 amViernes
Maracaibo – Valencia10:35 am – 11:20 am
Valencia – Maracaibo07:00 am – 08:00 amDomingo
Maracaibo – Valencia08:40 am – 09:40 am
Rutas Nacionales: Porlamar
Valencia – Porlamar12:30 am – 01:30 amViernes
Porlamar – Valencia02:15 am – 03:05 am
Valencia – Porlamar10:45 am – 11:45 amDomingo
Porlamar – Valencia04:30 pm – 05:30 pm
Ruta Internacional: Panamá
Valencia – Panamá11:20 am – 01:25 pmViernes – Domingo
Panamá – Valencia02:20 pm – 04:20 pm
Pasajepara.com

Turpial Airlines precios de boletos:

Brindando siempre información de fuentes oficiales, los precios vigentes de conocimiento púbico (a través de la página web) son los de las rutas nacionales.

Para conocer las tarifas hacia Panamá hemos llamado en varias oportunidades a la oficina, sin embargo no resultó exitosa la conexión telefónica. Igualmente, invitamos a que intentes comunicarte con ellos. Acá los precios:

Tarifas Turpial Airlines
Incluye impuestos
IdaVueltaTotal
Maracaibo:
24.756,0224.756,0249.512,04 Bsf
Porlamar:
28.761,5826.738,7155.500,29 Bsf
pasajepara.com

También te puede interesar: Precios de pasajes aéreos para Panamá desde Venezuela 2017

Turpial Airlines teléfonos:

Para contactarte con esta aerolínea cuentas con los siguientes medios:

  • Teléfono: (0212) 959.82.92
  • Página web: Click aquí
  • Dirección: Av. final Diego Iribarren, Local Aeropuerto Internacional Arturo Michelena, Nro 1 Zona Industrial Sur Valencia Edo. Carabobo.

¿Te ha quedado alguna duda? Entonces no lo pienses más, escríbenos. Esperamos haberte ayudado con este post, no dejes de compartirlo con tus amigos.

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *